Meditación o masaje psíquico
     
Imagen
 
EL INICIADO | Enlaces | Meditación o masaje psíquico | | EL PENSAMIENTO
 
Meditación o masaje psíquico
   
 
La visualización, es muy poderosa
Entre mejor imaginemos o diseñamos mentalmente, algo mejor será el resultado, se trata de darle forma, color, dimensión a nuestra creación mental. Es importante estar en un lugar tranquilo, poner música suave de preferencia de meditación, poner una vela incienso, respirar profundo por la nariz, y sentir la paz, la armonía, que poco a poco llega sin que nos demos cuenta, y cerrar los ojos. El estrés, los problemas, la vida misma, toda esta tensión se libera en la meditación, no necesitamos ser monjes, todos podemos.
Él triangulo, es un símbolo místico, simboliza, a Dios al hombre. A las fuerzas equilibradas de todos los planos y a la triple naturaleza del hombre.
Hay una escancia cósmica, una energía muy sutil una parte de divinidad dentro de nosotros. Una inteligencia que no hemos comprendido aun, pero está impregnada en todo nuestro ser. Si logramos comprender esa esencia, la utilizaríamos para muchísimas cosas positivas.
Imagen
Que es la Ley del AMRA, es causa y efecto es lo que hagas se te retribuye, todas tus buenas obras se regresan, esta ley, la utilizaban los sacerdotes egipcios. Es una ley como todas las leyes naturales no se pueden ver, pero siempre operan y son eficaces aunque nosotros lo creamos o no. Qué pasa con las personas que siempre tienen buenas obras, las personas que tienen hábitos positivos, tarde o temprano se retribuye.
 
Imagen
Imagen
rosacruz
luz,vida amor.
Donar voluntariamente
Nosotros no vendemos las enseñanzas, las regalamos, si deseas hacer alguna donación contribuirás, a la ley del amra. Lo que vayas a hacer mañana hazlo hoy. En voz confio. libro tibetano